jueves, 5 de mayo de 2016

Un importante mes de mayo para mi carrera profesional

El inicio del mes de mayo ha sido muy importante para mi carrera profesional, y sobre todo para alcanzar el máximo grado de un académico, Doctor en Ciencias, el día 3 se realizó el ejercicio de predefensa de mi tesis, en el cual se me otorgó la aprobación para la defensa final, luego de atender los señalamientos realizados por los oponentes y el tribunal.

Junto a este evento, estoy muy contento, pues se ha oficializado mi inclusión en el consejo editorial (en particular en el consejo técnico de edición) de la prestigiosa revista “RED. Revista de Educación a Distancia” que en este momento ocupa la posición 66 en el listado de revistas en español de todas las ciencias de Google Académico y está incluida en la base de datos Emerging Sources Citation Index de Thomson Reuters, entre otras importantes bases. Es un honor para mí servir a esta revista que ha sido referente en todo mi proceso de formación y de muchos colegas de esta área.
Seguimos adelante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario