miércoles, 19 de noviembre de 2014

La revista RUSC lanza iniciativa de preprints


La revista RUSC acaba de lanzar una nueva estrategia de publicación de preprint, dado el rápido avance de la ciencia, esta es una práctica asumida en la actualidad por muchas revistas de gran importancia , por la posibilidad de incrementar la visibilidad de trabajos a publicarse y puedan ser consultados y citados más rápido. Aquí les dejo el correo que los propios editores enviaron informando la noticia:


Estimados autores,
Nos complace informaros de que RUSC. Universities and Knowledge Society Journal ha iniciado la publicación de artículos aceptados “in press”. Esta nueva política reducirá considerablemente el tiempo entre la aceptación y la publicación y contribuirá a la visualización de los artículos aceptados. Esperamos que esto mejore la accesibilidad de las contribuciones científicas publicadas en RUSC antes de que aparezcan en los números regulares.
Presentamos ahora una versión “in press” de la sección de Artículos de Investigación del vol. 12 n.º 1 (enero 2015). En enero publicaremos el número completo, que contendrá una sección especial titulada «Los MOOC: ¿una transformación radical o una moda pasajera?», editada por John Daniel, Mercè Gisbert y Esteban Vázquez Cano.

Los cinco artículos mencionados son los siguientes:
Por favor visitad nuestra página web para consultar los contenidos: rusc.uoc.edu

Esperamos que estos artículos os interesen y que podáis difundir los contenidos de esta nueva publicación entre vuestros contactos.

Cordialmente,

Josep M. Duart y Rosalind James
Directores, RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

No hay comentarios:

Publicar un comentario